• Vive esta experiencia en Tlalpujahua, Ocampo, Angangueo y Morelia
Michoacán se posiciona como el destino predilecto para presenciar uno de los fenómenos naturales más cautivadores: la temporada de luciérnagas. Estas fascinantes luces incandescentes, que evocan a las estrellas en la Tierra, ofrecen una experiencia inigualable.
En estas vacaciones de verano, viaja a “el alma de México” para adentrarte a este fenómeno natural que se puede disfrutar en cuatro municipios del estado: Tlalpujahua, Angangueo, Ocampo, y Morelia.
La temporada de avistamientos, informó la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), dependencia dirigida por Roberto Monroy García, comenzó en julio y concluye en el mes de agosto.
En Tlalpujahua, además de su riqueza artesanal con las esferas navideñas, también ofrece la vivencia de las luciérnagas, un producto turístico que ha cobrado impulso con el apoyo de la Sectur Michoacán. Para que armes tu plan, puedes contactar a través de Facebook a los tres espacios que ofrecen esta vivencia: Janikua luciérnaga oficial, Ecoturismo San Vicente, y Avistamiento de luciérnagas El Llanito “Los Ailes”.
Discover more from educarmx.com.mx
Subscribe to get the latest posts sent to your email.