Derivado de investigaciones relacionadas con el delito de robo de vehículos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevó a cabo un cateo en una bodega ubicada en la localidad de Cuanajo; ahí fue asegurado un remolque que fue robado con violencia ayer en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del municipio de Tiripetío.
Tras la denuncia por el hurto del remolque, personal de la Unidad Contra el Robo a Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto inició las indagatorias. Como resultado, se identificó una bodega sobre la carretera Tupátaro-Cuanajo, donde presuntamente se encontraba la unidad, por lo que se solicitó y obtuvo una orden de cateo emitida por un Juez de Control.
Elementos de la Fiscalía Especializada, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA) y la Guardia Nacional (GN), llevaron a cabo el operativo, localizando y asegurando un remolque de la marca Cytrasa, que coincidía con la unidad reportada como robada.
Discover more from educarmx.com.mx
Subscribe to get the latest posts sent to your email.